Somos una asesoría especializada en el sector de transporte, tenemos una amplia cartera de clientes, con los cuales vamos creciendo cada vez mas, venimos de un grupo de empresas llamado, GRUPO SAN PABLO, que desde hace años llevan trabajando en esta actividad en la cual día tras día el transporte va teniendo un considerable valor en el mercado.

Nuestro cometido es:

Encargamos de todas las gestiones necesarias, que conlleva el ser trabajadores autónomos, desde mucho antes del alta de la actividad, en el caso de querer solicitar el pago único, le informamos de lo requisitos e incluso rellenamos los formularios, en el momento del alta, tanto en hacienda como en la seguridad social, no es tan fácil como parece, pues dependiendo la edad, interesa cotizar por una cantidad o por otra, no solo por la jubilación sino también en el momento de tener una baja de enfermedad o incluso laboral, le informamos de las condiciones que le interesan y tramitamos para que pueda cobrar dicha baja sin complicación alguna.

Fiscalmente nos encargamos de hacerles los módulos, si han elegido estimación objetiva o si por lo contrario optan por la estimación directa, nos encargamos de cerrar trimestres, incluyendo la regularización anual de i.v.a. e incluso la declaración de la renta.

En el caso de que usted se vea con la necesidad de contratar personal, les aconsejamos que tipo de contrato les interesa, tanto por el empresario como por su empleado, les informamos de las subvenciones de contratación e incluso de las nominas y por supuesto realizamos el alta.

El ser empresario requiere llevar una contabilidad al día, para saber en cada momento los gastos que llevan e incluso los rendimiento de trabajo, por ese motivo nos encargamos de la contabilidad.

Para ofrecerles un amplio servicio, nuestro horario es de 9:00.h. de la mañana hasta las 20.00.h. de la noche, no cerramos al medio día.